Sigue detenido en Ezeiza y en huelga de hambre

Edición Impresa

El ex secretario general de la Uocra de La Plata, Juan Pablo “Pata” Medina, inició la semana pasada una huelga de hambre en el penal de Ezeiza en reclamo por su situación judicial y pidió al juez federal que interviene en la causa poder declarar “para aclarar su situación”.

“Medina sostiene que está injustamente detenido y quiere aclarar su situación ante el juez y por eso pidió declarar”, indicó su abogado César Albarracín.

Medina está detenido desde septiembre del año pasado, acusado por los presuntos delitos de intermediación financiera no autorizada, lavado de activos y extorsión.

En las próximas horas, la defensa de Medina presentará un escrito ante el juez federal Luis Armella para que se lo cite a declarar.

En las últimas horas declararon otros dos detenidos en la causa: Pablo Neves y David García.

En tanto, en las últimas horas comenzó a circular en la red social Facebook una convocatoria de adeptos a Medina a movilizar hasta el penal de Ezeiza. El gesto de respaldo al ex titular de la Uocra local se concretará mañana “para pedir que abandone la huelga de hambre y no enfrente un problema de salud”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE