Policías con heridas al intentar frenar dos disturbios
Edición Impresa | 20 de Mayo de 2018 | 04:02

Dos policías bonaerenses resultaron heridos ayer, al ser agredidos a golpes en distintos operativos en los que tomaron intervención, informaron desde la fuerza.
Uno de los procedimientos fue a las 5.15 de la mañana en 423 y 17, de Villa Elisa, a donde se dirigió un móvil con el dato de que había una confrontación vecinal. Los efectivos se encontraron con unas 50 personas que intercambiaban trompadas y elementos contundentes, por lo que resolvieron pedir apoyo.
Arribaron luego dos móviles y más personal que, entre todos, se acercaron al tumulto para calmarlo, lo que derivó en que los contrincantes se unieran para atacar a los agentes con todo lo que tenían a mano. Uno de los proyectiles que arrojaron impactó en el pómulo derecho de un oficial subinspector, que tuvo que ser asistido en un hospital. El disturbio se dispersó un buen rato después, con la utilización de postas antitumultos. No hubo detenidos ni reporte de otros lesionados.
El segundo incidente ocurrió a las 14.30 en la esquina de 122 y 32, donde una oficial del Comando de Patrullas de Ensenada sufrió una herida en la nariz cuando acudió al lugar para intervenir en una pelea que mantenían dos hombres de 40 y 27 años y fue ella quien terminó recibiendo un fuerte golpe en la cara, trascendió oficialmente.
Los agresores quedaron demorados en la comisaría Tercera de Ensenada (El Dique), acusados de “lesiones recíprocas y lesiones y resistencia a la autoridad”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE