Cooperativistas realizan piquete en 32 y 137 y el tránsito está complicando en la zona

Reclaman aumento salarial y mejores condiciones laborales


Un nutrido grupo de cooperativistas de la delegación San  Carlos se movilizaba esta mañana en 32 y 137 en reclamo de aumento salarial y mejores condiciones laborales.

"Desde hace un  año y medio que no tenemos ningún aumento de sueldo. Actualmente cobramos apenas 4.100 pesos", contaron  los manifestantes a eldia.com.

"Hacemos barrido, trabajos de sanjeo, cortamos el pasto, cambiamos caños, entre otras cosas", explicó una mujer acerca de la labor que llevan adelante los cooperativistas que dependen del centro comunal ubicado en el barrio Las Quintas.

Asimismo explicó que la manifestación era para "pedir ropa, herramientas de trabajo, combustible, ya que la Municipalidad no envía nada", expresaron.

La protesta contaba con quien fue delegado de San Carlos hasta hace algunos meses, Federico Braccini.

A raíz de la quema de neumáticos durante la manifestación el tránsito en el sector estaba restringido.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE