De “Natacha”, a filmar con Lali Espósito y Leo Sbaraglia

Edición Impresa

La película “Natacha”, en la que le dio vida al inteligente “Rubén”, le abrió las puertas a Emilio Vodanovich para seguir incursionando en la pantalla grande.

Tras el debut con esta comedia familiar, el pequeño actor platense estrenará en septiembre “Acusada”, una película para adultos protagonizada por Lali Espósito, que lo tendrá como el hermano ficticio de la actriz y cantante.

“En la película, a una chica (Lali), que vendría a ser mi hermana, la acusan de asesinar a su amiga. Y la historia cuenta cómo es la situación que se vive en la casa, en donde todo está complicado, porque los padres están asustados, sobre todo la madre. Yo tengo que ir a declarar, a qué hora llegó, qué estuvo haciendo”, anticipa Emilio, sobre el papel que le tocó interpretar en esta historia dirigida por Gonzalo Tobal, y que en su elenco incluye a destacadas figuras de la talla de Leonardo Sbaraglia, Inés Estevez, Daniel Fanego, Gerardo Romano y Gael García Bernal.

Pero esto no será todo porque la semana próxima, Emilio volverá al set de rodaje como parte de la película “Lobos”, del director Rodolfo Durán, un policial en el que rodará “escenas familiares”, según cuenta su mamá Dina, quien agrega que son muy estrictos en las producciones, cuidando los condiciones de rodaje infantil, entre acompañantes, horarios, permisos y otros trámites obligatorios.

Según Emilio, rodar “Natacha” le pareció “más divertido porque estaba con otros chicos”, aunque no la pasó nada mal en “Acusada”, mientras espera muy ansioso el inicio del nuevo proyecto, en el que compartirá elenco con reconocidos actores como Luciano Cáceres, Daniel Fanego, Alberto Ajaka y César Bordón, entre otros.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE