Macri visitó una panadería y se reunió con Insfrán y el CEO de una constructora de EE.UU.

El presidente Mauricio Macri visitó esta mañana al dueño de una panadería ubicada en el barrio porteño de Villa Lugano, ex combatiente de Malvinas, con quien conversó y compartió unas facturas.

Se trata de Antonio Staropoli, de 63 años, quien lleva adelante el comercio junto a su esposa Norma y un ayudante.

Según se informó oficialmente, Macri visitó esta mañana a Staropoli, luego de que el veterano de la guerra de Malvinas, había pedido a través de las redes sociales conocer personalmente al Presidente.

Luego, el presidente recibió en su despacho de la Casa de Gobierno al gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, en el marco de una nueva ronda de encuentros del jefe del Estado con mandatarios provinciales con vistas a reducir el déficit fiscal en el Presupuesto 2019.

Como en encuentros anteriores con gobernadores, Macri estuvo acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. Con el debate en el Senado del proyecto opositor para retrotraer los aumentos de las tarifas de los servicios públicos como fondo, el Presidente se reunió con uno de los gobernadores peronistas de relación más áspera con la Casa Rosada.

Fuentes oficiales informaron a la prensa que durante la charla Macri e Insfrán repasaron el momento que vive la Argentina, el futuro de la obra pública y las conversaciones con el FMI, además de la necesidad de lograr un consenso necesario con las provincias con el propósito de reducir el déficit fiscal, entre otros temas.

Finalmente, cerca de las 16.00 Mauricio Macri recibió en la Casa Rosada al CEO de la empresa constructora estadounidense Jacobs Engineering & Construction, Steve Demetriou, se informó oficialmente.

Macri estuvo acompañado por el ministro de Producción, Francisco Cabrera, en tanto que por la firma participaron de la audiencia el vicepresidente de Desarrollo de Negocios, Brent Schier, y el director del área para América Latina, Manuel Aguirre.

Jacobs Engineering, fundada en 1947, tiene su sede en Dallas, y con 250 oficinas en todo el mundo, ocupa a más de 54.000 trabajadores, estructurada en torno a cuatro líneas de negocio en los rubros Aeroespacial y Tecnología; Edificios e infraestructura; Industrial, y petróleo y productos químicos.

La firma, que cotiza en bolsa, se encuentra dentro las 500 empresas más grandes de los Estados Unidos por los ingresos totales para sus respectivos años fiscales, y dentro de la lista de las 100 contratistas más importantes del gobierno federal de ese país.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE