Una menor denunció que fue violada en El Palihue

Edición Impresa

Una adolescente de 16 años denunció que fue secuestrada y atacada sexualmente cuando salió de su casa del barrio Aeropuerto para ir a la de una vecina, informaron fuentes oficiales.

Fue la madre de la menor la que llevó el caso a la justicia a última hora del lunes, cuando intentó comunicarse con su hija y después de chequear que no estaba en la vivienda de su amiga. La joven regresó a su domicilio en las primeras horas de ayer y le contó lo sucedido.

Según declararon después ante el Gabinete de Delitos Sexuales de la DDI, después de que salió de su casa (no se publica la dirección para no identificar a la chica), “tres hombres la levantaron en un automóvil Chevrolet Corsa de color negro con vidrios polarizados y la llevaron a una casita en la zona del barrio El Palihue, donde había otro sujeto”.

Por lo que figura en la denuncia, allí “abusaron sexualmente de ella toda la noche, para luego liberarla en 12 y 80”.

Ajustándose al protocolo de estos delitos, los peritos oficiales revisaron a la chica y -según fuentes del caso- “no presenta golpes ni lesiones a simple vista”-, no obstante lo cual se dispuso un análisis más exhaustivo.

También analizarán su teléfono celular, que ella retuvo todo el tiempo, para establecer la ubicación de las antenas.

Además de la DDI, intervino en la causa por “averiguación de paradero” el Destacamento Aeropuerto.

Interviene el fuero del Joven y la UFI en turno.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE