Televisores más grandes y poca venta de pasajes a Rusia

Edición Impresa

A pocos días del comienzo del Mundial ya se notan dos tendencias relacionadas con los consumos asociados a la gran fiesta del fútbol. Por un lado, la venta de televisores que habitualmente acompaña a la previa de cada campeonato del mundo y que en esta ocasión registra una preferencia por los modelos más grandes. Por otro lado, la venta de paquetes para viajar al Mundial está hasta un 40% por debajo del nivel de demanda de otras ediciones de la Copa del Mundo, según indicaron fuentes de agencias de turismo locales.

Una ventana a la demanda asociada al Mundial la otorgó en los últimos días el Hot Sale (maratón de ofertas por Internet), donde televisores, celulares y pasajes de avión al exterior lideraron la facturación, mientras que alimentos y bebidas fue el rubro con mayor cantidad de unidades vendidas, informó la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

La alta demanda de televisores se asoció al inminente comienzo del mundial.

La jornada de tres días de descuentos para el comercio electrónico registró en esta edición que las reservas en hoteles se ubicaron en cuarto lugar en la facturación, seguidas por computadoras de escritorio o portátiles y muebles.

Se espera que el mercado de televisores alcance las 3,4 millones de unidades este año, con una proyección de 2,6 millones en el primer semestre, previo al inicio del Mundial del Fútbol.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE