Buena jornada de las juveniles del León ante el Sabalero

Edición Impresa

Por la jornada 12 de la Zona A de la Superliga Juvenil, Estudiantes sumó 12 puntos ante Colón producto de dos triunfos en cada uno de los predios. Cuarta, Quinta, Séptima y Octava fueron las categorías albirrojas ganadoras, mientras que Sexta y Novena fueron superadas por el equipo santafesino.

En el Country Club, en el primer turno la Séptima vapuleó al Sabalero por 5-1 gracias a los goles de Osez, Ayala, Basualdo, Benítez y el restante en contra. Luego saltó a la cancha la Octava y también cantó victoria, en este caso con un 3-1 en el marcador y con tantos de Palavecino, Sarmiento y Carvallo luego de comenzar perdiendo. En el cierre, la Novena disputó un partidazo pero cayó por 3-2 y los goles albirrojos fueron convertidos por Pasquale y Galarza.

Paralelamente, en el predio de Colón, la jornada comenzó con la victoria de la Cuarta por 1-0 gracias al gol de Squadrone, logrando de esta forme el segundo triunfo en el campeonato. Ya en el segundo turno, la Quinta no dejó dudas y consiguió imponerse con un contundente 3-0 con festejos de Di Pizio, Enríquez y el restante en contra. Por último, la Sexta no pudo meterse en la pelea por el campeonato ya que cayó por 2-1 (Vásquez el gol del Pincha).

EN LIGA METRO, ANTE BOCA

Por la segunda fecha del campeonato que organiza la Liga Metropolitana, Estudiantes enfrentará hoy a Boca. En el Country Club de City Bell jugarán las categorías infantiles, mientras que las tres divisiones de las juveniles tendrás que trasladarse hasta el predio del Xeneize.

En cuanto a las infantiles de AFA, se sorteó el fixture de la Zona A y Estudiantes jugará la primera fecha el próximo domingo ante Independiente.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE