Una final de la que habló todo el mundo

Además del título merengue, los medios pusieron en el centro de la escena la lesión de Salah y la posible partida de Cristiano Ronaldo

Edición Impresa

El mundo del fútbol se paralizó ayer con la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool, un encuentro que dejó muchos títulos: la lesión de Mohamed Salah, la posible salida de Cristiano Ronaldo del Merengue, el golazo de Gareth Bale, los dos graves errores de Loris Karius, entre otras tantas cosas.

En España, más precisamente en los diarios de Madrid, fue todo algarabía. Marca, por ejemplo, tituló: “Invenc13bles” en su portada gráfica, en donde también se guardaron un espacio para hablar de las declaraciones de Ronaldo.

La realidad fue distinta en Inglaterra, en donde pusieron el foco en los erorres del arquero del Liverpool. The Sun, uno de los medios más importantes, tituló en su sitio web: “Gareth Bale gana la Champions League con el Real Madrid luego de una noche de pesadillas de Loris Karius”.

EN EGIPTO, PREOCUPACIÓN POR SALAH Y CRÍTICAS A SERGIO RAMOS

En Egipto, ayer, no se habló de otra cosa: la lesión de Salah. Los medios de dicho país lamentaron la lesión de su gran estrella a tres semanas del inicio del Mundial y hablan de “una intervención violenta de Sergio Ramos”, de las lágrimas de su estrella y del saludo que tuvo Cristiano Ronaldo para con el delantero del Liverpool cuando dejaba el estadio en Kiev.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE