Dos chicas denunciaron que fueron drogadas y abusadas

Edición Impresa

Dos jóvenes fueron imputados por drogar y abusar sexualmente de dos menores de edad a la salida de un boliche en Olavarría. Uno de ellos -detenido antenoche- se negó a declarar, mientras el segundo pidió la eximición de prisión.

Según fuentes judiciales, todo comenzó en la madrugada del sábado último, cuando tres chicas fueron al boliche Brooklyn, en el centro de esa ciudad bonaerense, y al abandonar el lugar fueron trasladadas por engaño a cinco cuadras del local bailable, dentro de las oficinas de una agencia de turismo.

De acuerdo a la denuncia, las chicas contaron que habían tomado unos tragos con los acusados, a quienes conocían porque eran promotores de viajes de egresados, y que poco después se retiraron del boliche debido a la falta de aire. A los pocos metros, las menores regresaron porque una de ellas sintió “malestar” y “no podían controlar sus cuerpos”. Al llegar a la puerta del local los patovicas les negaron el ingreso y aparecieron los acusados pera ofrecerles los sanitarios de la agencia en la que trabajan, a cinco cuadras del boliche.

Cuando llegaron al lugar, dos de las chicas fueron abordadas por la fuerza por los acusados, y la tercera logró escapar. N.P. sería entrenador del club Ferrocarril Sud Olavarría, y el otro imputado, identificado como J.G. trabajaría como coordinador en la agencia de turismo.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE