Uno por uno, los detenidos por el fallido intento de “rescate”

Edición Impresa

Entre los detenidos por el ataque a la comisaría hay 5 mayores quienes habrían tenido participación directa y un menor.

Zahira Ludmila Bustamante (19): tiene una relación de pareja con Leandro Aranda, el detenido en la seccional de San Justo por el crimen de un joven. Bustamante carece de antecedentes penales, pero está señalada como encargada de coordinar el plan de fuga y mantuvo conversaciones por WhatsApp con su novio, quien tenía acceso a un celular dentro de su celda.

Bruno Postigo Marullo (19): tenía los papeles de un Volkswagen Fox gris similar al que usaron en el intento de toma de la seccional. No tiene antecedentes penales.

Daniel Alberto Rodríguez (32): sería uno de los que ingresó a la comisaría. Estaba prófugo por el crimen de Nicolás Ojeda. Por ese asesinato fue detenido Aranda. Una hipótesis de la investigación dice que ambos le habían jurado venganza tras acusarlo de haberse quedado con plata de una venta de 70 kilos de cocaína.

Gonzalo Fabián D’ Angelo (22): empleado de un taller mecánico y sin antecedentes penales, le secuestraron las llaves de un Volkswagen Vento que estaba estacionado a pocos metros del lugar.

Noé Nicolás Castillo (29): detenido en Lomas de Mirador porque su fisonomía coincide con imágenes de video del ataque.

También fue demorado un adolescente de 15 años. Cayó mientras intentaba escaparse de uno de los allanamientos en un auto con pedido de secuestro.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE