En 1 y 61: lo detuvieron por "manejar mal" y descubrieron que estaba drogado

Un hombre de 29 años fue detenido en las últimas horas luego de que la policía constatara que el sujeto en cuestión transitaba por un sector de la Ciudad realizando maniobras imprudentes. Según el parte policial, la captura de este hombre se concretó en la esquina de 1 y 61 luego de varios vecinos y automovilistas alertaran a la policía a través del 911 sobre la imprudencia al volante de este hombre. 

La mayoría de los testigos coincidieron en señalar que el conductor había provocado al menos cuatro situaciones de peligro con su errático andar y la velocidad a la que circulaba. Fue en este marco que un patrullero que se encontraba realizando inspecciones por la zona logró identificar al automovilista en las inmediaciones de 1 y 61, en donde se exigió la detención del vehículo. 

Siempre en base a los datos aportados por la policía, al momento de la entrevista con los efectivos el hombre no se mostraba lúcido por lo que se decidió secuestrar la unidad en la que se trasladaba, una camioneta Peugeot Partner y derivar al sujeto a un centro de salud. Pero, tras revisar el interior del coche se detectó un cargamento de cocaína fraccionada en 10 envoltorios que acusó un peso de 11,3 gramos. 

Ante este escenario, se procedió a la realización de un test orientativo que dio cuenta que al momento de ser interceptado el sujeto se hallaba bajo los efectos de dicha sustancia ilícita. En este marco se procedió a la detención y secuestro de la pertenencias del hombre. El procedimiento fue llevado adelante por efectivos de la comisaría novena de la Ciudad.  
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE