Tienen 16 y 17 años: cayeron en Ensenada por robar un taxi

Edición Impresa

Dos adolescentes de 16 y 17 años fueron aprehendidos por la Policía en inmediaciones del Camino Vergara, Ensenada, luego de una persecución iniciada con el robo de un taxi en el Hospital de Gonnet.

La captura se produjo durante la madrugada del sábado, una vez que los jóvenes abandonaron el vehículo tras caer en la zanja situada al lado del camino que corre por la zona industrial lindante con Villa Catella.

La conductora del taxi había realizado una denuncia en la línea de emergencias 911. Señaló que dos personas la habían abordado en el Hospital de Gonnet y la abandonaron en 521 y 16, una vez que tomaron el control del vehículo en un asalto donde los jóvenes habrían hecho ademanes de tener un arma escondido.

El rodado en cuestión, un Chevrolet Corsa, fue identificado por personal de Comando de Patrullas de Ensenada cuando circulaba a la altura de 122 y 43, en Villa Catella. Se inició así la persecución, que terminó a unos mil metros, cuando el taxi cayó al zanjón que funciona como colector pluvial. Para entonces, esos efectivos ya contaban con apoyo de la comisaría tercera de Ensenada. Los persiguieron a pie y lograron detenerlos. Al mediodía los pusieron en custodia de sus padres.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE