Ferlauto aún no decidió si acepta seguir como técnico

Edición Impresa

El presidente de Cambaceres, Raúl Zamponi, junto a otros directivos, mantuvo en las últimas horas una reunión con el entrenador Cristian Ferlauto y le manifestó la intención de la CD de que continúe en el cargo para el nuevo certamen que se avecina.

Le expresaron que, más allá del descenso, están conformes con el trabajo realizado. Ferlauto no tiene una respuesta aún y se quiere tomar un tiempo para meditar su futuro.

“Debemos fijar los objetivos y que es lo que se quiere hacer. El proyecto para pelear el torneo, el presupuesto, los jugadores con los que podemos contar, los lugares para entrenar. No queremos apresurarnos”, expresó el técnico.

Por otra parte, confirmó que aquellos jugadores que tuvieron contrato y que no podrán jugar el torneo de la D no van a ser tenidos en cuenta en estos dos cotejos.

“Debemos darle la posibilidad a aquellos chicos del club. No podemos exponer a un jugador con contrato a que se lesione y exponer al club”.

RENUNCIÓ EL CONTADOR AGUSTÍN PIERGIÁCOMI

El vicepresidente primero, Agustín Piergiácomi, presentó su renuncia de manera indeclinable a su cargo dentro de la Comisión Directiva.

Fue tras una reunión con miembros de la CD y en la que expresó sus diferencias “en las maneras de llevar el club adelante”.

“Es algo que lo venía analizando. No tiene que ver con la pérdida de categoría. Hay diferencias de criterios y de manejos de la institución y prefiero dar un paso al costado. Voy a seguir acompañando, pero desde fuera del club”, agregó el dirigente.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE