Maxi Kondratiuk y su pareja Lorena terminaron en el hospital por una golpiza

Maximiliano Kondratiuk, el ex futbolista de Gimnasia que hace siete años lucha contra la enfermedad de Wilson y su pareja Lorena Ramella, quien trabaja en el hospital San Juan de Dios de La Plata y desde 2015 está en pareja con el ex jugador mens sana sufrieron en las últimas horas una feroz golpiza que los obligó a tener que recurrir a un centro de salud. 

Según reveló a este medio, la persona que la agredió y provocó la caída de Maxi fue alguien que forma parte de su círculo laboral. 

El ex futbolista de Gimnasia fue testigo de la agresión y se lastimó en la desesperación por frenarla. Kondratiuk estaba conectado al alimento -come por medio de una sonda gástrica- y “se puso muy nervioso, se atragantó y además se le salió la sonda”, lastimándolo en la zona del abdomen, contó Lorena a EL DIA. 

En tanto, ella sufrió “tres lesiones en la córnea" por lo que permanece en "tratamiento oftalmológico". Lorena contó que además de dejarle la cara golpeada, también sufrió algunos hematomas en las piernas con moretones y lastimados los codos”. 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE