Murió la mamá de Xuxa: “Mi pajarito voló y va a pintar un hermoso sol para nosotros”

Edición Impresa

Aldhina, la mamá de Xuxa, murió ayer a los 81 años: la mujer padecía hace años Mal de Parkinson y hace tan solo cuatro días, la propia cantante y conductora infantil había pedido que sus fans realicen una cadena de oración para pedir por la salud de su madre, revelando el estado complicado en el que se encontraba.

“Por favor… les pido quien tenga mucha fe, que recen por mi guerrera, mi Aldinha. Gracias y que Dios les dé el doble”, había solicitado Xuxa entonces en las redes sociales.

Pero finalmente mamá Aldinha no dio más y se fue de paseo por la eternidad: así lo reveló la reina de los bajitos, también a través de las redes sociales y a través de un conmovedor mensaje. “Mi pajarito voló y va a pintar un hermoso sol para nosotros. Gracias a todos por las oraciones”, escribió con una foto de Aldhina.

Aldinha murió en su casa de Río de Janeiro, en donde se encontraba acompañada de su familia y amigos más íntimos. En sus últimos posteos, la artista brasileña había compartido una grabación en donde se la veía en una pileta, disfrutando del amor que tenía con su madre.

“Hace unos años que no puede besarnos o abrazarnos más. Hace unos años que mi guerrera está haciendo de todo para quedarse con nosotros… hace unos años que me pregunto por qué sufre tanto, ya que le dio amor a todo quien la conoció…”, contaba Xuxa hace algunas semanas respecto a la salud de su madre.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE