Vuelve Shakira: se presentará en el país en el marco de su “El Dorado Tour”
Edición Impresa | 9 de Mayo de 2018 | 05:01

De a poco, Shakira va pasando la tormenta: luego de un 2017 donde atravesó una delicada operación de garganta que puso en peligro su carrera y la obligó a posponer su gira “El Dorado Tour”, y donde además habría atravesado una importante crisis con su pareja de ocho años y dos hijos, Gerard Piqué, la colombiana anunció recientemente su regreso a los escenarios para junio y, encima, al parecer busca solucionar las cosas con el defensor del Barcelona. Y en medio de las buenas noticias para la cantante, también hay buenas noticias para sus fans argentinos: en el marco de la gira pospuesta que inicia en junio, llegará al país.
Todavía no hay fecha confirmada: el 3 de junio iniciará su gira en Alemania, y en agosto se mudará del Viejo Continente a Norteamérica, para brindar shows en Canadá y Estados Unidos hasta septiembre. Se estima que el arribo de la cantante a Sudamérica tendría lugar tras estos conciertos, pero antes del cierre de año.
El anuncio fue realizado por la productora Fenix Entertainment Group, quien tras contar en las redes que la colombiana volverá a desembarcar en el país, recibieron una catarata de mensajes pidiendo más especificaciones.
EL REGRESO
La ansiedad tiene sus motivos: Shakira regresará al país tras siete años, luego de visitar por última vez los escenarios locales en 2011, cuando dio un multitudinario concierto en Costanera Sur, como parte de su gira mundial “Sale el sol”.
Si bien se habló varias veces de la posibilidad de que viaje a Buenos Aires, a pesar de dar shows en muchos países, Shakira se “salteó” Argentina en varias oportunidades, a pesar del cariño que se le tiene a la creadora de “Loca”, con numerosos grupos de fans. Muchos especulan que la colombiana salteó tantas veces la plaza debido a los problemas judiciales y malos recuerdos que tiene de su ex, Antonio De la Rúa, el hijo del ex mandatario.
Antonito presentó en 2012 una demanda contra Shakira en los tribunales de Nueva York por 100 millones de dólares, argumentando que la cantante le había incumplido en el pago por los beneficios recibidos durante 2011 en la sociedad que tenían en común, pero Shakira ganó el pleito judicial y en 2013 demandó a De la Rúa por robo y estafa. Tras las acusaciones cruzadas, Antonito rehizo su vida, pero Shakira eligió no volver al país. Incluso, en la reciente boda de Messi, compañero del Barsa de Piqué, pasó muy poco tiempo en el país y “escapó” apenas pudo.
EL CORAZÓN
En aquellos días de junio de 2017 ya habían comenzado los rumores de crisis con Piqué. Además, se comentaba que la colombiana no tenía demasiado aprecio por Antonela Roccuzzo, pareja de Lío y según parece gran amiga de la ex de Piqué, que fue desplazada por Shak. Aún así, la artista viajó a Argentina con su pareja y aunque no le puso demasiada onda, fue parte de los festejos.
Pero desde entonces parecía que su relación con Piqué estaba cuesta abajo: mientras los rumores de problemas crecían, la pareja se mostraba poco en público (y se llegaron a pelear en un restorán) y no desmentía a los medios españoles que llegaron a escribir que Piqué ya tenía vivienda propia, preparándose para el final de la relación de ocho años.
Recientemente, trascendió incluso que la pareja ya era cosa del pasado, y que esperaban el fin de los compromisos laborales de ambos (el tour de ella, la Liga de él), para anunciarle a los chicos y al mundo la separación.
Sin embargo, en medio de esta primavera de buenas noticias para la colombiana, ayer aparecieron fotos de ambos muy acaramelados en la noche de Barcelona, camino a una cena romántica. Abrazados y sonrientes, los papás de Milan y Sasha se mostraron ante los paparazzi a pesar de que suelen ocultarse de los fotógrafos, como si todo estuviera bien y no tuvieran nada que esconder.
Lo cierto es que, sea una puesta en escena, una reconciliación o una salida romántica entre una pareja con problemas y nada más, probablemente esto sea lo último que se sepa de la situación de Shakira y Piqué en varios meses, ya que mientras él se irá a Rusia a disputar el Mundial, ella volverá a subirse a los escenarios y girará por el mundo durante varios meses. ¿Qué pasará cuando la parejita se reencuentre? Esta historia continuará...
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE