Fue postergado el partido a beneficio del domingo

Edición Impresa

El domingo próximo había una cita importante para todos los Triperos: Pedro Troglio y Darío Ortiz convocaban a un partido exhibición en el Polideportivo para juntar dinero que sería destinado a la continuidad de las obras en la Casa de Lobos, el lugar donde viven los juveniles en la Sede Social. Pero en las últimas horas se anunció la postergación del evento por cuestiones organizativas, pero además es el “Día del Padre” y se trata de no interferir los festejos familiares. Por ello, este domingo 17 no se desarrollará, y es probable que se dispute en una fecha a determinar en la previa del inicio de la próxima Superliga.

La idea era juntar a ex jugadores del Club y amigos de ambos entrenadores como excusa para que los triperos estén pasando un buen momento. Como contrapartida, el dinero recaudado sería destinado a la finalización de las obras de la Casa de Lobos, el lugar que alberga a quienes llegan al Club con la idea de convertirse algún día en jugadores profesionales.

CHARLA DE MONETTI Y DE BLASIS

En otro orden de cosas, esta tarde a las 18 en el Salón “El Decano”, ubicado debajo de la Platea Techada del Estadio del Bosque, dos ex jugadores del Lobo y surgidos de sus inferiores como, Fernando Monetti y Pablo De Blásis, estarán brindándole una charla a los chicos que juegan en las divisiones juveniles albiazules. Ambos hoy con un gran presente en el exterior, se reunirán con los planteles y contarán sus experiencias y recordarán su paso por las inferiores mens sana.

Precisamente el Mono y Pablito, iban a ser parte del encuentro a beneficio el domingo en el Poli, que finalmente ha sido suspendido momentáneamente.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE