

Nicolás Colazo
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
VIDEO. Marcha docente en Plaza Moreno: "La crisis social profundiza la violencia en las escuelas"
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Gran Hermano 2025: la frase que Luz Tito le dijo al oído a Tato Algorta ¿Le tiró onda?
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Los colegios y la difícil misión de encontrar docentes: qué cargos tienen mayor demanda
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Nicolás Colazo
Los jugadores están disfrutando sus últimos días de descanso, ya que el próximo lunes 18 de junio, a las 9:30, deberán presentarse en Estancia Chica para iniciar el trabajo de pretemporada con el flamante entrenador, Pedro Troglio. Y el cuerpo técnico tiene una lista base de jugadores con los que contará, a los que le suma los juveniles que promueve del Selectivo y a los refuerzos que lleguen. Pero entre los futbolistas que estaban, Troglio cuenta al lateral-volante izquierdo, Nicolás Colazo, aunque su situación aun no se ha definido.
El zurdo llegó al Lobo hace un año en tiempos de Mariano Soso, a préstamo de Boca por un año, sin cargo y con opción a compra del total de su pase. En el Lobo la idea no era comprarlo, por lo que el jugador debe regresar a Boca donde en principio está muy relegado.
En Gimnasia quedaron conformes con su tarea (incluso fue el goleador del equipo en la Superliga) y quieren que continúe, teniendo en cuenta que ha sabido jugar como lateral izquierdo, volante por el mismo sector y hasta se ha acomodado como volante central, con Soso como con Sava. Hoy Troglio cuenta con él, pero lo concreto es que Colazo aún no sabe qué será de su futuro.
Este medio mantuvo un contacto en la tarde de ayer con el futbolista y está esperando alguna comunicación de su representante, porque la dirigencia Xeneize tampoco se ha expresado. Una idea, era que Colazo rescinda con Boca, y a partir de ello Gimnasia le ofrecería un contrato (que podría ser por dos o tres años) al zurdo, pero esto solo es una idea que quedó flotando en el aire.
Hasta ayer, Colazo no tiene claro si deberá presentarse el lunes venidero en Estancia Chica (el contrato se termina el 30 de junio) o si deberá presentarse en Boca.
LE PUEDE INTERESAR
Fue postergado el partido a beneficio del domingo
LE PUEDE INTERESAR
Los Murciélagos vencieron a Inglaterra y son semifinalistas
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí