Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
TROGLIO LO CUENTA

Colazo aún no sabe qué será de su futuro deportivo

Colazo aún no sabe qué será de su futuro deportivo

Nicolás Colazo

Los jugadores están disfrutando sus últimos días de descanso, ya que el próximo lunes 18 de junio, a las 9:30, deberán presentarse en Estancia Chica para iniciar el trabajo de pretemporada con el flamante entrenador, Pedro Troglio. Y el cuerpo técnico tiene una lista base de jugadores con los que contará, a los que le suma los juveniles que promueve del Selectivo y a los refuerzos que lleguen. Pero entre los futbolistas que estaban, Troglio cuenta al lateral-volante izquierdo, Nicolás Colazo, aunque su situación aun no se ha definido.

El zurdo llegó al Lobo hace un año en tiempos de Mariano Soso, a préstamo de Boca por un año, sin cargo y con opción a compra del total de su pase. En el Lobo la idea no era comprarlo, por lo que el jugador debe regresar a Boca donde en principio está muy relegado.

En Gimnasia quedaron conformes con su tarea (incluso fue el goleador del equipo en la Superliga) y quieren que continúe, teniendo en cuenta que ha sabido jugar como lateral izquierdo, volante por el mismo sector y hasta se ha acomodado como volante central, con Soso como con Sava. Hoy Troglio cuenta con él, pero lo concreto es que Colazo aún no sabe qué será de su futuro.

Este medio mantuvo un contacto en la tarde de ayer con el futbolista y está esperando alguna comunicación de su representante, porque la dirigencia Xeneize tampoco se ha expresado. Una idea, era que Colazo rescinda con Boca, y a partir de ello Gimnasia le ofrecería un contrato (que podría ser por dos o tres años) al zurdo, pero esto solo es una idea que quedó flotando en el aire.

Hasta ayer, Colazo no tiene claro si deberá presentarse el lunes venidero en Estancia Chica (el contrato se termina el 30 de junio) o si deberá presentarse en Boca.

 

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...