Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
¿SE METE TAMBIÉN EL PICHI MERCIER?

Denis y Vadalá, los primeros nombres a cerrar por la CD mens sana en el mercado

Además interesa un juvenil del Ciclón que fue ofrecido, Germán Berterame. Horas decisivas con el objetivo de lograr los acuerdos

Denis y Vadalá, los primeros nombres a cerrar por la CD mens sana en el mercado

Juan Mercier no es prioridad, pero por su amistad con Troglio está en la órbita del Lobo / archivo

No es un mercado de pases fácil. Es que el receso mundialista obliga a extender reuniones y charlas que no parecen tener final. Pero las pretemporadas ya están a la vuelta de la esquina y los clubes quieren empezar a reforzarse lo antes posible. En el caso de Gimnasia, el presidente Gabriel Pellegrino junto a un grupo de directivos vienen manteniendo encuentros con otras Instituciones y representantes, para que la semana que viene en Estancia Chica Pedro Troglio tenga algunas caras nuevas.

Pero vayamos por parte. Lo del Tanque Denis es un deseo del técnico, pero aún no han llegado a un acuerdo desde lo económico. Esto no quiere decir que esté caído ni mucho menos, pero resta un poco más de charla para cerrar el referencia de área que quiere Troglio. En los próximos días se resolvería, pero en calle 4 son optimistas.

Luego vienen los juveniles de Boca que le interesan al Lobo. Lo de Tomás Pochettino (22 años, volante de creación) parece estar caído, pero no así lo del atacante Guido Vadalá (21 años), que esta misma semana se estaría cerrando.

Desde estas mismas páginas venimos adelantando que San Lorenzo dió una lista de juveniles también para ceder a préstamo y el cuerpo técnico albiazul venía analizando. Tanto Daniel Angelici (titular de Boca) como Matías Lammens (presidente del Ciclón) de buena relación con Pellegrino le ofrecieron jóvenes, y del conjunto de Boedo al cuerpo técnico le interesó Germán Berterame. Se trata de un delantero de 19 años (es categoría ´98), a quien los azulgranas ya le hicieron primer contrato e incluso debutó en Primera División.

No es descabellado pensar pensar que sobre el cierre de esta semana o el inicio de la otra, Denis, Vadalá y Berterame se transformen en jugadores del Lobo.

MERCIER: ¿UN AMIGO Y ALGO MÁS?

A través de su trayectoria, el cuerpo técnico de Troglio ha dirigido muchos jugadores y ha quedado con muy buena relación. Lo del Tanque Denis es un ejemplo, a quien Pedro dirigió en Independiente y les ha quedado una amistad, como con Víctor Bernay (ayudante del DT) también. Y en las últimas horas al darse a conocer la noticia que Juan Mercier no seguirá en el Ciclón, muchos salieron en busca del volante. Para Gimnasia no es prioridad ya que se buscan dos puntas, un volante interno y un zaguero, pero es verdad que hubo algún llamado al Pichi para decirle que tiene las puertas abiertas.

Por estas horas los empresarios ofrecen muchísimos jugadores, y por ahora no ha interesado ninguno, pero lo de Mercier fue especial porque existe un muy buen vínculo con el cuerpo técnico desde los tiempos de Argentinos Juniors. Por ahora, no es más que eso. ¿Se avanzará?

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...