
Senado: la oposición convirtió en ley el financiamiento universitario y Milei prepara un nuevo veto
Senado: la oposición convirtió en ley el financiamiento universitario y Milei prepara un nuevo veto
El clan Furfaro y una jornada maratónica en La Plata para declarar por el fentanilo contaminado
La Plata: jugaba a la play, discutió con su suegro por la cena y lo atacó a puñaladas
Habilitaron la onda verde en Camino Centenario: qué tramo comprende y cuál es la velocidad máxima
Con Armani como héroe en los penales, River pasó a cuartos de la Copa y jugará con Palmeiras
Provincia autorizó un aumento a las jubilaciones y pensiones mínimas que paga el IPS
La Reserva de Gimnasia perdió su invicto ante San Martín en San Juan
La Reserva del Pincha goleó 4 a 1 a Aldosivi en City Bell y se mete en Playoffs
Anuncian el comienzo de la obra de la bajada City Bell de la Autopista La Plata
Alerta por un tirador activo en el campus de la Universidad de Villanova, en Pensilvania
Megatoma de Los Hornos: la Provincia y la Comuna estudian medidas de urbanización
El Gobierno intervino la Agencia de Discapacidad y designó a Alejandro Vilches
EN IMÁGENES.- Así avanza la reconstrucción del Parque Saavedra de La Plata
Audiencia definitoria en la antesala del juicio por el crimen del docente en La Plata
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Caso Maradona: rechazaron las recusaciones contra los jueces Gaig y Rolón
Se conoció el parte médico de Eric Meza: por cuánto tiempo lo pierde Estudiantes
Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi se convirtieron en padres de una niña
Milei: "Tenemos un Congreso secuestrado por el kirchnerismo"
La muerte de Matthew Perry: una historia de terror que tiene a su villana: la Reina de la ketamina
VIDEO. A Feinmann lo golpearon en la puerta de la radio: quién es el dirigente sindical que lo atacó
Mercado Pago lanza tarjeta de crédito en Argentina, mientras tramita licencia bancaria
El final definitivo: Gime Accardi y Nico Vázquez firmaron el divorcio en medio del escándalo
El Polaco fue internado de urgencia y se pierde el viaje de egresados de su hija: cómo está su salud
Caso Mieres: el tercer sospechoso por el crimen se negó a declarar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Además interesa un juvenil del Ciclón que fue ofrecido, Germán Berterame. Horas decisivas con el objetivo de lograr los acuerdos
Juan Mercier no es prioridad, pero por su amistad con Troglio está en la órbita del Lobo / archivo
No es un mercado de pases fácil. Es que el receso mundialista obliga a extender reuniones y charlas que no parecen tener final. Pero las pretemporadas ya están a la vuelta de la esquina y los clubes quieren empezar a reforzarse lo antes posible. En el caso de Gimnasia, el presidente Gabriel Pellegrino junto a un grupo de directivos vienen manteniendo encuentros con otras Instituciones y representantes, para que la semana que viene en Estancia Chica Pedro Troglio tenga algunas caras nuevas.
Pero vayamos por parte. Lo del Tanque Denis es un deseo del técnico, pero aún no han llegado a un acuerdo desde lo económico. Esto no quiere decir que esté caído ni mucho menos, pero resta un poco más de charla para cerrar el referencia de área que quiere Troglio. En los próximos días se resolvería, pero en calle 4 son optimistas.
Luego vienen los juveniles de Boca que le interesan al Lobo. Lo de Tomás Pochettino (22 años, volante de creación) parece estar caído, pero no así lo del atacante Guido Vadalá (21 años), que esta misma semana se estaría cerrando.
Desde estas mismas páginas venimos adelantando que San Lorenzo dió una lista de juveniles también para ceder a préstamo y el cuerpo técnico albiazul venía analizando. Tanto Daniel Angelici (titular de Boca) como Matías Lammens (presidente del Ciclón) de buena relación con Pellegrino le ofrecieron jóvenes, y del conjunto de Boedo al cuerpo técnico le interesó Germán Berterame. Se trata de un delantero de 19 años (es categoría ´98), a quien los azulgranas ya le hicieron primer contrato e incluso debutó en Primera División.
No es descabellado pensar pensar que sobre el cierre de esta semana o el inicio de la otra, Denis, Vadalá y Berterame se transformen en jugadores del Lobo.
A través de su trayectoria, el cuerpo técnico de Troglio ha dirigido muchos jugadores y ha quedado con muy buena relación. Lo del Tanque Denis es un ejemplo, a quien Pedro dirigió en Independiente y les ha quedado una amistad, como con Víctor Bernay (ayudante del DT) también. Y en las últimas horas al darse a conocer la noticia que Juan Mercier no seguirá en el Ciclón, muchos salieron en busca del volante. Para Gimnasia no es prioridad ya que se buscan dos puntas, un volante interno y un zaguero, pero es verdad que hubo algún llamado al Pichi para decirle que tiene las puertas abiertas.
LE PUEDE INTERESAR
Malas noticias para el Mellizo, se complicó la llegada del defensor Izquierdoz a Boca
LE PUEDE INTERESAR
El Cholo Guiñazú renovó contrato por otra temporada con Talleres de Córdoba
Por estas horas los empresarios ofrecen muchísimos jugadores, y por ahora no ha interesado ninguno, pero lo de Mercier fue especial porque existe un muy buen vínculo con el cuerpo técnico desde los tiempos de Argentinos Juniors. Por ahora, no es más que eso. ¿Se avanzará?
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí