Norma Aleandro: “Hay que dar razones para acusar”

Edición Impresa

Norma Aleandro dirigió, hace cuatro años, “Escenas de la vida conyugal”, la obra que protagonizaron Ricardo Darín y Valeria Bertuccelli y que terminó en medio de un escándalo con la actriz acusando al actor de haberla maltratado mientras el proyecto teatral se desarrolló.

Tras las declaraciones de Bertuccelli, que las realizó en el marco de una entrevista con Luis Novaresio para su programa de América 24, y luego del descargo de Ricardo Darín, que, en “Intrusos”, decidió pedirle disculpas públicas a su compañera aunque con ciertos reparos, la que salió a hablar fue Aleandro, quien lejos de mediar o tomar una posición neutral, se inclinó a favor del actor.

“¿Ustedes lo entienden? De verdad, ¿ustedes lo entienden? Yo tampoco. No tengo la menor idea. Si esto hubiera sucedido durante las funciones, ahí nos hubiéramos sentado para ver qué pasó para llegar a tanto. Y ella o hubiera renunciado, o renunciaba yo, algún desastre hubiera pasado, pero no fue así”, dijo, en primera instancia, la respetada actriz en “Intrusos”.

Y luego, consultada por Jorge Rial sobre si se había comunicado con Darín, ella detalló: “Sí, hemos hablado ayer y esta mañana. Está muy dolido como yo, pero doble y triplemente. Se lo acusa de algo que realmente no sabe por qué es. Me molestan mucho las cosas que dijo Valeria. Hay que dar razones para acusar a alguien públicamente, por honestidad hay que hacerlo”.

Además dijo que no habló ni hablará con Bertuccelli: “Ella no me llamó y yo no la he llamado. No tengo nada que preguntarle, no espero nada de ella. No estoy enojada, pero no entiendo lo que ha hecho. Me sentía muy cerca de ella y nos hicimos muy amigas cuando filmamos una película”.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE