Muy buena labor de los pibes Triperos ante Chacarita, en el cierre de la Superliga de AFA

Edición Impresa

Se terminó en la víspera la fase de grupos de la Superliga Juvenil de fútbol de AFA, donde por el Grupo “B”, Gimnasia redondeó una muy buena labor frente a Chacarita, en el marco de la 14º fecha. Es que de los 18 puntos en juego, los Triperos sumaron 14, producto de triunfos en Quinta, Sexta, Octava y Novena, y empates en Cuarta y Séptima, por lo que los pibes mens sana terminaron invictos frente a los Funebreros.

Pero además, los goleadores en cada categorías dijeron presente en la red, demostrando su buen momento, y una levantada general.

EN estancia chica

En la cancha Nº 1 de Abasto jugaron las tres categorías mayores.

La Cuarta de Jorge San Esteban, empató 2-2 en el final (perdía 2-0 el primer tiempo), con goles de Lucas Calderón y Cristian Zone. El equipo del Coco terminó con 24 unidades y fue una de las mejores categorías albiazules, siendo líder en algunos tramos del certamen.

La Quinta dirigida por Martín Saggini se impuso 2-1, con tantos de Sebastián Cocimano (quien regresó de su prueba en Italia) y Juan Martín Pacheco.

La Sexta, orientada por Rodrigo Roselli, ganó 2-0, con las conquistas de Franco Vignale y Valentín Jouglard.

en villa maipú

En tanto, en el predio de Chaca en Villa Maipú se presentaron de visitante las tres divisiones menores.

La Séptima dirigida por José Luis Napolitano igualó 2-2. Los tantos fueron de Elías Mones Cazón y Nelson Dávalos.

Luego la Octava que conduce Pablo Romero goleó 4-1, con tres goles de Ivo Mammini (una vez más hace un hat-trick el delantero juvenil) y el restante de Nicolás Furlán. Esta División acumuló 27 puntos y fue la que más unidades sacó del Lobo.

Finalmente la Novena de Andrés Ramos, que tuvo una gran remontada en el final del torneo, ganó 1-0 otra vez con un gol de su goleador Tomás Ancherogguón.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE