El feriado arranca fresco pero pinta para disfrutarlo con sol

Para hoy anticipan una temperatura máxima de 19º y desmejorando hacia la noche. El pronóstico para los próximos días

Los platenses y la Región vivirán una jornada con cielo parcialmente nublado, vientes leves de direcciones variables, desmejorando hacia la tarde con probabilidad de lluvias y una temperatura entre 6 y 19 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana jueves anticipan cielo nublado, probabilidad de lluvias y algunas tormentas aisladas, luego mejorando con nubosidad en disminución y posterior descenso de temperatura y una temperatura entre 12 y 16 grados.

Para el viernes se prevé nubosidad variable, vientos leves de direcciones variables, baja sensación térmica y una temperatura entre 6 y 13 grados.

Mientras que para el sábado anuncian cielo nublado, tiempo inestable, vientos leves o moderados del sector oeste cambiando al sector sur y una temperatura entre 8 y 16 grados.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE