Otro susto en la torre 1: ahora forzaron el mobiliario en una oficina del piso 11

Edición Impresa

Las torres administrativas siguen dando de qué hablar. A los reclamos por falta de calefacción o por los ascensores que no funcionan, ahora se suma la preocupación por hechos de inseguridad registrados en las últimas horas.

Puntualmente, en el piso 11º de la Torre 1, donde funcionan dependencias de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia, empleados denunciaron que algunas oficinas y parte de sus muebles fueron forzados. La alarma se debe a que en esos lugares se guardan expedientes y documentación de importancia.

“No sabemos todavía qué es lo que se llevaron”, afirmó una de las empleadas que cumple tareas en una de las oficinas violentadas. Según advirtió, la cerradura de la propia dirección de ese piso fue forzada y los empleados aguardaban ayer a las autoridades para definir los pasos a seguir.

“No es la primera vez que pasa. Ya forzaron un mueble y sacaron dinero que juntamos para la compra de algunos productos que consumimos”, agregó.

El hecho ocurrió entre el martes por la tarde y anteayer, que fue feriado, pues en la mañana se ayer los primeros empleados, que llegaron a las 7, se encontraron con ese cuadro. “La verdad es que no sabemos cómo es la seguridad a la noche”, comentó la empleada.

Por otra parte, desde Provincia informaron que en la Torre 1 desde el martes último “funciona la calefacción normalmente, al igual que los ascensores”.

La torre administrativa situada frente a plaza Moreno, se sabe, ha mostrado varios déficit de infraestructura, pues hace un mes se vino abajo un ascensor y con los primeros fríos la calefacción no funcionó y los empleados debían trabajar con los abrigos puestos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE