Por PEDRO TROGLIO: Aferrarse a la última chance

Edición Impresa

Por PEDRO TROGLIO
Jugó el Mundial de 1990

Sin lugar a dudas este es un momento feo. Cuesta analizar lo que sucedió, y más después de una derrota 3 a 0. Lo primero que uno siente es desilusión, porque siempre soñamos con hacer un buen Mundial y que a la Selección le vaya bien.

Croacia fue un rival dificil, es un equipo que juega muy bien, con jugadores muy interesantes. Y Argentina pagó la consecuencia que defender no es su fuerte, y que apuesta a algo ofensivo, que encima tampoco salió.

En el primer partido frente a Islandia tuviste la fortuna que te esperó, te entregó pelota y terreno, pero ahora Croacia se sabía que iba a proponer todo lo contrario. Se sabía que el partido iba a ser muy diferente por que este equipo te iba a proponer jugar también, y te iba a generar contragolpes que podían liquidar el partido, como lamentablemente después sucedió.

Encima de todo esto, el partido se abre por un error individual.

Es un momento feo, pero todavía queda un partido por jugar, por lo que hay que aferrarse a eso. Ahora queda la posibilidad que Nigeria ganándole a Islandia, te habilite a tener la chance que el martes cuando se juegue contra Nigeria, si le ganás clasificás. Después uno cree que Croacia le ganará a Islandia también.

Aún hay una luz de esperanza, no hay que volverse locos, aún hay chances. Después, el otro análisis que es más preocupante, es el futuro, más allá de la posible clasificación, el futuro asoma como complicado.

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE