Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Rusia 2018 |DEBIDO A UNA FRASE DEL DT EN LA CONFERENCIA

La explosiva declaración del Kun Agüero contra Sampaoli: “Que diga lo que quiera”

La explosiva declaración del Kun Agüero contra Sampaoli: “Que diga lo que quiera”

las declaraciones de agüero luego del partido generaron polémica / ap

22 de Junio de 2018 | 04:27
Edición impresa

Si algo le faltaba a la Selección Argentina, tras la dura derrota ante Croacia, era un problema entre el plantel y el cuerpo técnico. En la zona mixta del estadio de Nizhny Novgorod a Sergio Agüero le consultaron por una declaración de Jorge Sampaoli y su respuesta resonó fuerte.

“Sampaoli dijo que por ahí no se adaptaron al proyecto, ¿sintieron que les pasó eso?”, consultó el periodista, y el Kun contestó: “Que diga lo que quiera”. Si bien el delantero que juega en el Manchester City pudo haber malinterpretado la frase, ya que el entrenador albiceleste durante la conferencia asumió la máxima responsabilidad, la manera de responder encendió las alarmas en cuanto a la relación entre los jugadores y el técnico.

Antes de esa frase, una de las más comentadas ayer por la tarde en nuestro país, Agüero dejó sus sensaciones tras la dura derrota ante el seleccionado croata: “La verdad que siento bronca, y también tristeza, no era el resultado que esperábamos la verdad y no hicimos un buen encuentro, especialmente después del primer gol. Pero queda todavía una chance, hay que esperar el partido de mañana”.

Tratando de ser positivo pensando en el encuentro del próximo martes ante Nigeria, en donde la Argentina buscará la clasificación a los octavos de final del Mundial, indicó: “Dependemos de otros ahora. Hicimos todo lo que pudimos, ahora a esperar un milagro y tener esperanzas en que podemos seguir en la competencia”.

“TODAVÍA QUEDA UN PARTIDO”

Luego de las palabras de Agüero, uno de los que se acercó a hablar con la prensa fue Javier Mascherano. El histórico volante de la Selección Argentina, con la bronca de la derrota a flor de piel aún, evitó hacer alguna declaración: “Es muy reciente el encuentro para sacar una conclusión y, si la tengo, prefiero guardarmela”.

“Era un partido muy parejo. Nos costó reponernos del gol, a partir de ahí se desvirtuó todo. No seguimos de la misma manera que veníamos y pagamos caro las desatenciones”, agregó el Jefe, que está disputando su última Copa del Mundo con la camiseta de la Albiceleste.

Antes de irse hacia el ómnibus que trasladó al seleccionado nacional hasta el hotel, habló de lo que se le viene al equipo: “Todavía queda un partido. Después del último encuentro, que ojalá no sea el próximo, analizaremos el rendimiento y llegaremos a las conclusiones”.

“HAY QUE PENSAR EN POSITIVO”

Otro de los jugadores que habló tras la caída ante Croacia fue Nicolás Tragliafico, quien ayer jugó como titular:“Lo planeado al principio por momentos se hizo, pero después con el primer gol todo se empezó a complicar. Ahora a dar vuelta la página”, y cerró: “Si está la posibilidad de clasificar, hay que pensar en positivo”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla