Pellegrino almorzó con Troglio

Edición Impresa

En la jornada de ayer, y luego de la práctica que incluyó fútbol formal y las primeras señales de Troglio con respecto al equipo en esta nueva etapa, se produjo un asado de camaradería entre distintos integrantes de la Comisión Directiva mens sana y el nuevo cuerpo técnico tripero.

De esta manera, y con Gabriel Pellegrino al mando, hubo un distendido almuerzo en Estancia Chica del que participaron dirigentes del club y Pedro Troglio, acompañado por Víctor Bernay, su ayudante de campo, Pablo Martín, su preparador físico, Sergio López, el entrenador de arqueros; y también Hernán Darío Ortíz.

El asado de camaradería correspondió a una charla que, por un motivo u otro, se venía postergando. Pero ahora, en medio de la puesta a punto del plantel, con la pretemporada ya iniciada en Abasto, se pudo concretar. Pudo verse a Pedro hablar largo rato con Gabriel Pellegrino en un encuentro que ambos tildaron de “positivo” y en el que seguramente se apuntó al tema refuerzos.

Pese a la dificultad, el Lobo sabe que no debe dormirse en los laureles y agilizar por la llegada de incorporaciones de jerarquía para un plantel que los necesita con urgencia si quiere cumplir con el primer objetivo: salir del fondo de la tabla de promedios.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE