Se repartieron aciertos y errores para un empate con alternativas vibrantes

Edición Impresa

Cada uno impuso en cancha su estilo futbolístico para ofrecer un partido de alternativas vibrantes; mientras que Senegal apeló a físico, Japón recurrió a un juego de mayor velocidad del medio hacia adelante, pero así como se repartieron errores y aciertos también dividieron puntos al igualar 2-2, resultado que los mantiene a ambos como punteros del Grupo H.

En un partido entretenido y con groseros errores de ambos arqueros, como quedó dicho, las a priori “Cenicientas” de la zona brindaron un espectáculo vibrante, con muchas llegadas y en busca de la victoria hasta el último minuto.

Mané, una de las estrellas del Liverpool inglés y subcampeón de la última Champions League, anotó tras un rebote largo que dejó el arquero Kawashima y fue la mejor opción ofensiva de los africanos, pero pocos minutos después Inui empató para los japoneses.

El segundo tiempo fue de ida y vuelta, Senegal volvió a ponerse arriba por intermedio de Wagu, pero una falla grave del otro guardameta, Khadim Ndiaye, volvió a empardar el marcador con un tanto del histórico Honda.

En definitiva, dos equipos que llegaron con poca prensa, lejos de los candidatos: Colombia y Polonia, ya suman cuatro puntos y sueñan con el pasaje a los octavos de final.

En la última jornada, el próximo jueves, Japón se medirá con Polonia y Senegal frente a Colombia, a las 11 de Argentina.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE