Unión también quiere a Gil Romero

Edición Impresa

El mediocampista Gastón Gil Romero, Estudiantes, y el delantero Franco Troyansky, de Olimpo de Bahía Blanca, son dos de los nombres a los que apuesta el director técnico de Unión, Leonardo Madelón, para reforzar su plantel con vistas a la próxima Superliga.

Mientras los dirigentes trabajan en lograr la continuidad de Nereo Fernández, Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade y Nelson Acevedo, el técnico busca alternativas para la mitad de la cancha y especialmente el ataque, ya que no continuará Lucas Gamba y la idea es vender a Franco Soldano, el más cotizado del plantel.

Interesa Gil Romero, de 25 años, quien viene de hacer un buen campeonato en Patronato y cuyo pase pertenece a Estudiantes.

El volante acumula más de cien partidos en primera y una interesante experiencia en el exterior, ya que jugó en Universidad Católica de Chile, además de un breve paso por Rosario Central.

En cuanto al ataque, fue ofrecido y es del gusto del entrenador Franco Troyansky, quien viene de perder la categoría con Olimpo, tiene 21 años y en total jugó 46 partidos, con 8 goles.

DUBARBIER PASÓ A SALUDAR

El lateral Sebastián Dubarbier, quien firmó para Deportivo La Coruña, estuvo ayer en el Country para saludar a sus ex compañeros y retirar sus pertenencias. “Fue un año y medio muy lindo. La gente me recibió bien, con mucho cariño. La idea era volver para quedarme pero no se pudo dar. Hubo varias ofertas de acá, entre ellas la de Belgrano y Huracán. La prioridad siempre la tuvo Estudiantes pero es más una decisión personal que económica irme para allá”, contó el futbolista que se llevó todos los saludos del Country.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE