Otro despiste de Iúdica: acoso al aire y victimización en Twitter

“Mirá que hay gente mala”, escribió el conductor tras las críticas recibidas por besar y perseguir a Pía Shaw sin su consentimiento

Edición Impresa

Mariano Iúdica se mantiene vigente en la farándula a fuerza de escándalos. El autor de frases como “en el barrio, al judío se le decía ruso y al gordo, gordo; y estaba todo bien”, que llegó a llamar “lechón” a Adele y dijo que el fútbol ya no era cosa de machos porque el novio de Ricardo Fort, Rodrigo Díaz, lo practicaba, resiste en el aire televisivo debido a, y no a pesar de, esos exabruptos, que aportan rating a su causa.

Y volvió a hacerlo el viernes en “Involucrados”, cuando, como dijo alguna vez Carla Conte, su libido lo traicionó y, ante una situación ya “border-acoso”, se entusiasmó y propuso que todos los hombres del programa hicieran fila para besar a Pía Shaw, su panelista.

La situación estalló el sábado luego de que Carla Conte se escandalizara en Twitter por la situación y el video, oscuro y fuerte, se volviera viral: en la escena, Guido Zaffora utiliza a Pía Shaw, sin su consentimiento, para explicar el chape entre un futbolista y su novia en un boliche; Pía se sorprende, pero aún más, claro, cuando Iúdica, entusiasmado por la impunidad, resuelve él también besarla, y luego, invitar a los hombres del estudio a “hacer cola” para continuar con la cadena de besos, mientras Shaw es perseguida por otro panelista con cara de “¡a ellos sí y a mi no!”. Shaw pide entonces que “paren un poco”, pero Iúdica interviene con otra delicia: “Estamos jugando, Pía. Hoy somos todos iguales, es la diversidad“, responde, burlándose, ya que estaba, de los pedidos de igualdad.

Ante el escándalo, la panelista se volcó a Twitter para decir que “no fue más que una situación de humor pactadas entre mis compañeros y yo”, a lo que un triunfante Iúdica tiró jugando a la víctima que “mirá que hay gente mala, se habían ido al carajo”.

A la tuitósfera, igual, no le importó mucho como se naturalizaba el acoso en la pantalla de América y, liderados por Carla Conte, le pidieron a Shaw que “pestañeá dos veces y te rescatamos”...

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE