Cayó un joven al que buscaban por un asalto en un “Rapipago”

Edición Impresa

Un hombre de 25 años que era intensamente buscado por el asalto en un local de “Rapipago”, ocurrido la semana pasada, fue detenido ayer en diagonal 618 y diagonal 682, informó la Policía.

Lo capturaron efectivos de la comisaría Decimosexta de Villa Ponsati y en las próximas horas será indagado por “robo agravado por el uso de arma”.

El hecho por el que tenía pedido de captura sucedió en el comercio de calle diagonal 620 entre 83 y 84, donde delincuentes armados le sustrajeron a un cliente poco más de 4.000 pesos y escaparon.

El viernes pasado los investigadores concretaron un par de allanamientos en viviendas de El Palihue en busca de los responsables del asalto. Lograron detener a siete personas, aunque solamente una vinculada con ese hecho. A las demás las demoraron por tenencia de armas y estupefacientes.

Según el reporte oficial, en aquellos registros los agentes secuestraron dos revólveres antiguos; 25 municiones calibre 9 milímetros; 13 municiones del 22; 8 cartuchos calibre 12/70; munición calibre 7.62, una moto marca Honda; 12 envoltorios de nailon conteniendo marihuana por un total de 84,6 gramos; otros dos envoltorios con 1,2 gramos de cocaína y una balanza de precisión digital. Con otro de los sospechosos ya identificado, se libró una orden de captura que pudo efectivizarse ayer.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE