Su, ¿gorila? :“Sí, y no lo tomo como insulto: amo a los monos”

Los manifestantes que protestaban frente al hotel donde se hizo la entrega la insultaron por su ideología política pero lo minimizó

Edición Impresa

Adentro del Hotel Alvear, la industria televisiva celebraba con su gran fiesta anual, los Martín Fierro; mientras que afuera, trabajadores de la industria, reclamaban con bombos, platillos y gritos por los recortes y despidos en los medios públicos, muchos de ellos, dentro de la televisión.

Fue, como anunciamos ayer, una jornada de contrastes, entre el lujo y la lucha; entre la ostentación y la necesidad.

Al llegar, muchas figuras de la televisión se encontraban con la protesta en la calle, en la que con banderas y cánticos, gran cantidad de personas manifestaban su descontento con la situación de muchos compañeros que se quedaron sin trabajo.

Incluso, algunas estrellas, como Susana Giménez, fueron blanco de insultos por parte de los protestantes, quienes no dudaron en atacar a la conductora por su conocida ideología política.

Sin inmutarse ni perder el humor, Susana enfrentó a la prensa antes de ingresar al lujoso recinto donde se desarrollaron los Martín Fierro, y contestó sobre los gritos que le habían hecho.

“A mí me gritaron ‘gorila’. Y puede ser que sea sí, porque no soy peronista y si eso significa ser gorila, entonces soy gorila”, le dijo la animadora de Telefé a “Intrusos” (América), que, ayer, le dedicó gran parte de su programa a la cobertura de los premios de Aptra, a pesar de ser acérrimos detractores de los galardones.

De todos modos, lejos de molestarse, la diva manifestó: “No lo tomo como un insulto porque amo a los monos”. Acto seguido, ingresó al hotel y se dispuso a disfrutar de una velada en la que estuvo en el centro de la escena: la diva de los teléfonos, en una fiesta transmitida por su casa, fue, después de “Un gallo para Esculapio”, la segunda más premiada de la noche.

Además de recibir las estatuillas doradas por Mejor Programa de Entretenimientos, Mejor Conducción Femenina y Mejor Producción, Susana se llevó el más querido: el elegido por la gente.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE