Premio “polémico”: Ganó el “bar” de Iúdica, las redes explotaron y hasta hubo un palito de un ex integrante
Edición Impresa | 5 de Junio de 2018 | 04:13

Fue el premio más polémico de la noche: “Polémica en el bar” se llevó el Martín Fierro a mejor programa humorístico, una categoría en la que había dos pesos pesados, “Noticampi” y “Peter Capussoto”.
Pero la estatuilla se la llevó el tradicional programa, cuestionado en los últimos tiempos por apelar a un humor fuera de época.
Para colmo, su conductor era esa misma noche eje de los insultos tuiteros luego de acosar en vivo a Pía Shaw junto a varios compañeros de trabajo, demostrando que esa forma de hacer “humor popular” no era tan inofensiva después de todo. Y a pesar de todo, “Polémica” ganó, desatando en las redes una ola de furia que colocó al programa como TT número uno durante algunas horas. “Cuando gana Polémica en el bar me siento orgullosa de no haber ganado”, escribió Erica Halvorsen, guionista, desde el Alvear.
En ese mismo hotel Iúdica había sido entrevistado en la alfombra roja por Shaw, y había dicho que había que “corregir cosas”, algo que repitió sobre el escenario, donde, premio en mano, afirmó que ese humor heredado de las mesas de antaño debe ser “reversionado” y lanzando que él siempre está “aprendiendo”.
Sin embargo, desde la mesa, entrevistado por La Nación post premio, volvió a una postura más dura: “Al público de ‘Polémica’ le gusta el humor argentino, es gente que no tiene tanto rollo en la cabeza de analizar cada palabra entrelíneas, porque no hay animosidad. Es un tema muy de mesa de hombres, y en las mesas de hombres no sé en qué lugar se pueden sentir ofendidas”, tiró.
Mientras tanto, Grego Rossello, integrante de “Polémica” el año pasado, procuraba tomar distancia: “Estoy recontra agradecido”, dijo, pero lanzó: “Respecto a los comentarios de la gente a la que no le gusta Polémica... los mismos motivos por los que ustedes dicen que no les gusta, son los mismos por los cuales yo decidí no seguir. Así que en ese sentido, estoy de acuerdo”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE