Se inició en Abasto la tercera semana de tareas con el juvenil grupo Selectivo albiazul
Edición Impresa | 5 de Junio de 2018 | 04:42

El grupo Selectivo de juveniles que conformó Pedro Troglio, empezó ayer su tercera semana de tareas en Estancia Chica, con el objetivo de seguir profundizando ideas de juego, ejercitaciones, metodologías de trabajo, de cara a lo que será la pretemporada que empezará el 18 de junio para el plantel profesional. Es sabido que el objetivo del cuerpo técnico es conocer a los juveniles, para luego ir promoviéndolos de a poco.
Y pasando directamente a lo que sucedió ayer, se sumó el integrante que faltaba de los colaboradores de Troglio en este regreso al Lobo. Se trata del entrenador de arqueros peruano, Sergio López. Vale recordar, que López viene de trabajar con Pedro en su reciente paso por Universitario de Lima, en Perú.
En cuanto a la actividad, tras la entrada en calor con el profe Pablo Martín, se dividió al grupo en dos canchas.
Por un lado, hubo un trabajo de fútbol reducido con consignas tácticas sobre un sector, para los defensores y los volantes de contención.
En otro campo de juego y de manera simultánea, estuvieron los volantes interiores, los extremos y los puntas, realizando movimientos tácticos.
Esta tarea se desarrolló hasta el mediodía, terminandoo con ejercicios de elongación.
Con respecto a lo que sucederá hoy y mañana, las prácticas volverán a desarrollarse a partir de las 9 en el predio abastense. Todo dependerá también del clima para saber dónde entrenarán.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE