El Pato Fillol repartió palos para todos en la Selección

Edición Impresa

El portero campeón del mundo con Argentina en 1978, Ubaldo ‘Pato’ Fillol, dijo que no le gustó que Lionel Messi diga que la Albiceleste no es candidata a ganar el Mundial de Rusia.

“No me gustó que Messi diga que no somos candidatos. ¿Cómo no vamos a ser candidatos con la blanquiceleste en el pecho? Vos sos un líder y tenés que salir con otra mentalidad”, dijo Fillol al canal TyC Sports, en una serie de declaraciones en las que también la ligó el DT, Jorge Sampaoli: “no me gustó que Sampaoli diga que Argentina era el equipo de Messi, eso le quita autoridad como entrenador”, recalcó.

“Somos candidatos por tener a Messi y por ser Argentina. No vamos a tener problemas en pasar la primer ronda y después sí se va a empezar a jugar la Copa del Mundo”, añadió.

El portero en las Copas del Mundo de Alemania 1974, Argentina 1978 y España 1982 dijo que la Albicelete es candidata “por su historia”, pero no por presente.

“Después de (perder 6-1 ante) España no somos candidatos, pero por Messi y por historia si. Si Argentina recupera la memoria estamos para ser verdaderos candidatos”, añadió.

Al ser consultado sobre qué sería para él que la Albiceleste haga “un buen Mundial”, el exportero fue tajante: “Ganarlo”.

Y resaltó que por actualidad “se ve que Armani es el que mejor está, porque tiene continuidad”, señaló el Pato.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE