Terminó el trabajo del Selectivo y Troglio definirá a quién subirá

Edición Impresa

Las tres semanas de trabajo pautadas de Pedro Troglio con el Selectivo terminaron ayer. Hubo una práctica formal de fútbol (se jugaron dos tiempos de 35 minutos) en Estancia Chica, y ahora el técnico tendrá junto a su ayudante de campo, Víctor Bernay, que elegir cinco o seis juveniles para sumarlos a la pretemporada con el plantel profesional a partir del 18 de junio.

Según pudo saber este medio, el próximo martes, comenzarán a comunicarse con aquellos juveniles que han sido elegidos para ser promovidos al plantel superior. En esa lista, no estarán Matías Melluso y Matías Gómez, quienes ya son considerados parte del plantel mayor.

En consecuencia, los juveniles a partir de hoy volverán a entrenar en sus respectivas divisiones (Cuarta, Quinta y Sexta), mientras que Melluso y Gómez, tendrán unos días de vacaciones ya que no pararon prácticamente desde que terminó la Superliga.

COCIMANO A PRUEBA, EN ITALIA, CON AUTORIZACIÓN DE LA CD

En otro orden de cosas, no estuvo presente en la práctica el delantero Sebastián Cocimano (categoría 1999), quien venía entrenando con el Selectivo. El juvenil, que meses atrás entrenó con el Pre Seleccionado Sub-19, fue invitado a realizar una prueba en el Hellas Verona, y por ello viajó en las últimas horas. También fue invitado el volante Antonio Napolitano (categoría `99), pero por estar recuperándose con una lesión no viajó.

Lo cierto es que Cocimano viajó a Italia con permiso del Club, y estará unos días dando la prueba, por lo que no estuvo ayer en Abasto. Habrá que ver lo que sucede, ya que es uno de los jóvenes que se venía siguiendo muy de cerca.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE