Provocaban daños y fueron demorados por enfrentar a la Policía

Edición Impresa

Un grupo mixto de adolescentes fue arrestado en las primeras horas de la mañana de ayer por personal de la comisaría Cuarta, luego de que fueran sorprendidos cometiendo actos de vandalismo en el barrio La Loma.

La Policía informó que el episodio se originó luego de que un llamado anónimo al 911 alertara sobre la presencia de tres muchachos y una chica que estaban provocando daños a bienes públicos.

Ante esa situación, una comisión policial de esa seccional se presentó en 17 entre 37 y 38, donde el grupo fue abordado para ser identificado.

Sin embargo, para sorpresa de los propios oficiales que acudieron a cubrir esa denuncia, esos jóvenes, lejos de deponer su actitud frente a la inconducta demostrada un rato antes en el lugar, decidieron atacar a golpes a los uniformados.

Pero el agresivo accionar de los responsables de esos hechos de vandalismo fue rápidamente controlado por los policías, quienes de todas maneras “resultaron ilesos”, según lo consignado en un reporte oficial.

Entonces el grupo, integrado por tres varones de 18, 17 y 16 años más una chica de 18, terminó siendo trasladado hasta la referida seccional.

Allí les iniciaron una causa por “daños y resistencia a la autoridad”.

Los episodios con menores y adolescentes se repiten durante los últimos días. A comienzos de la semana fueron demorados 9 menores por robos en la modalidad “piraña” y asaltos en la calle a transeúntes en distintos puntos del centro de la Ciudad. En un caso, un grupo compuesto por una joven de 27 años y varios chicos atacaron una farmacia en 4 y 51 y un kiosco de diagonal 80 entre 49 y 50. Otro grupo de menores atacó a un joven de 23 años en la esquina de 2 y 56.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE