Apuran la investigación para dar con el asesino de City Bell

Edición Impresa

El fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta (UFI N° 9) buscaba avanzar anoche con una serie de medidas, entre las que había allanamientos en viviendas en la zona Norte, en la investigación para dar con el responsable por el crimen de Leonardo Gustavo Bob, quien murió el domingo por la tarde a raíz del tiro que recibió en la cabeza unas doce horas antes, cuando atendió un llamado a la puerta de la casa de sus padres, en 26 entre 480 y 481, de City Bell.

Según pudo saberse de fuentes policiales y judiciales cercanas a la investigación, en las horas posteriores al ataque, mientras Bob luchaba por su vida en el Hospital de Gonnet, ya había algunas pistas acerca del posible agresor. No obstante, la investigación se manejó con estricto secreto en esa jornada y también ayer. Las fuentes consultadas sólo dejaron entrever que al cierre de esta edición se desarrollaba una serie de allanamientos en viviendas del área de City Bell.

Los investigadores sospechan que Bob conocía al asesino, quien tocó a la puerta en horas de la madrugada. La víctima abrió y en circunstancias todavía sin aclarar, recibió un tiro en un ojo, de un arma de “calibre chico”.

El hombre de 34 años vivía con sus padres en forma momentánea y pasaba la noche con su hija de tres años, quien dormía en una pieza.

Justamente, los padres llamaron a la ambulancia tras oír ruidos en la parte delantera de la casa. El hombre fue trasladado al hospital en estado crítico y murió a las tres de la tarde, aproximadamente.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE