Inseguridad: en El Mondongo buscan avanzar con la iniciativa de "rebeldía fiscal"
| 10 de Julio de 2018 | 09:27

Los vecinos El Mondongo se reunirán este jueves para seguir abordando la problemática de la inseguridad reinante en el barrio y continuarán debatiendo acerca de una serie medidas que prevén llevar adelante, entre estas la declaración de "rebeldía fiscal", que consiste en dejar de pagar los impuestos municipales hasta que las autoridades platenses vayan a fondo contra la delincuencia, con el traslado de la denominada "zona roja" y con el tráfico de drogas.
Ante la ola delictiva y la venta de drogas en la vía pública, los asambleístas sostienen que entre las medidas más urgentes se encuentran la reubicación de la "zona roja", la presencia de más policías, poda, iluminación y nuevas cámaras de seguridad. Asimismo, profundizarán la iniciativa advertida días atrás que es el cese del pago de la tasa SUM.
El encuentro vecinal se realizará a las 18 hs. en el colegio Santa Margarita de Alocoque, situado en 117 entre 66 y 67, y contará con la presencia de autoridades provinciales, municipales, policiales, del Arzobispado y dirigentes de distintos partidos políticos, se indicó.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE