Todos mezclados: el Lobo hizo fútbol pero Troglio no paró un equipo

El plantel de Gimnasia continúa trabajando en Estancia Chica en el marco de la pretemporada invernal que lleva adelante de la mano de Pedro Troglio. En este sentido, el entrenador ordenó un ensayo de fútbol en el que mezcló intérpretes sin parar el probable equipo que jugará el amistoso del próximo sábado contra Godoy Cruz.

Cabe señalar que el Lobo ya tuvo su primer amistoso contra Cerro Porteño de Paraguay (empate de los titulares 1-1 con gol de Alemán) y el del próximo fin de semana será la segunda prueba.

En este sentido, el técnico seguirá buscando variantes que le permitan encontrar el mejor funcionamiento para el equipo,y quizás tenga algunos minutos el paraguayo Víctor Ayala, hasta ahora el único refuerzo mens sana.

En tanto, el estreno oficial será por Copa Argentina, el sábado 21, ante Sportivo Belgrano de Córdoba en cancha de Temperley.

Respecto al mercado de pases, el delantero uruguayo Santiago Silva podría estar mañana por Abasto, ya que su intención era rescindir hoy su vínculo contractual con Talleres. 

A la espera de la firma también está Guido Vadalá, quien ya se realizó la revisión médica y espera la confirmación de Gimnasia para poner el gancho.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE