Una mujer murió durante una cirugía plástica y denuncian mala praxis

El caso ocurrió en una clínica privada de La Pampa 

Una mujer de 41 años falleció el domingo tras ser operada el viernes en la Clínica Modelo de Santa Rosa. Tamara Gómez se sometió a una lipoaspiración y comezó a sentirse mal con el paso de las horas.

Sus familiares, aún en shock, aseguraron que la mujer estaba "muy bien de salud" y que los prequirúrgicos no habían alertado de ninguna precaución particular que hubiera que tomar en el procedimiento.

El hermano de Tamara habló con los medios y relató que el cirujano plástico, Mariano Jañez, se fue de Santa Rosa el mismo día después de la operación.

"No nos explicó nada, porque él la operó y ese mismo día se fue a Buenos Aires a llevar los hijos. Mi hermana quedó a cuidado, supuestamente, del padre del médico... así que con el único que hablamos fue con él", expresó.

Luego, recordó: "El día después de la operación, es decir el sábado (7 de julio), pasó a verla el padre del médico que la operó. La revisó un poco, así nomás, por arriba... y le dijo que estaba todo bien, que se podía ir de alta".

Sin embargo, su familia asegura que la veían débil y le sangraba el ombligo. 

La muerte de Tamara los conmocionó y solo les dijeron que había tenido un paro cardíaco. Por eso, consideran que hubo mala praxis y presentaron una denuncia en la Seccional Primera para que se investigue el caso.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE