¡Te van a matar! Juega en el Real Madrid y le puso Messi a su perro... ¿quién es?

El fútbol todo lo puede y no sabe de barreras. Si esto no es verdad, pregúntenle al jugador del Real Madrid que desafió a todo tipo de comentarios de los hinchas y le puso Lionel Messi a su mascota.

Se trata de una de las estrellas de España que justamente juega en el equipo "archienemigo" del Barcelona, y se saca chispas con el astro argentino. Pese a ello acaba de reconocer en una entrevista a un canal de televisión que le puso Messi a su perro. Pero no sólo eso, sino que también contó por qué no lo saca a pasear.

¿De quién estamos hablando? Nada menos que de Isco, quien se llama realmente Francisco Alarcón. El mediocampista del Real y de la Selección española hizo estas picantes revelaciones que sorprendieron a más de uno.

"Tengo uno que se llama Messi", respondió ante la consulta sobre si tenía mascotas. Todos se los quedaron mirando hasta que aclaró: "Tengo que decir a mi favor que no se lo puse yo, fue más idea de mi hermano y de mi padre que otra cosa. O sea, yo me limpio las manos, yo soy del Madrid".

También reveló que "nunca lo saco a pasear"  porque "me da cosa llamarlo así por la calle". Y si... ¡no podés!

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE