¡Nena, dijo la poli-partera! Dio a luz en la puerta de una heladería de diagonal 74 y 58

En medio de contracciones y llantos se convirtió en mamá de una nena. Fue clave la ayuda de una vendedora y de mujeres policías que oficiaron de parteras 

Un momento de preocupación pero con final feliz tuvo lugar este tarde en la puerta de una heladería de diagonal 74 y 58 cuando una joven embarazada llamada Rocío sufrió fuertes contracciones y a los pocos minutos dio a luz a una beba.

La escena comenzó a eso de las 13.30 cuando la chica encinta, en compañía de su pareja, se sentó sobre la acera del local con fuerte dolores en la zona del vientre.

En se momento, otra joven que trabajaba como vendedora  en el comercio se alarmó por su salud y llamó de inmediato a una ambulancia y a la Policía.

La conocía, ya que desde hace un largo tiempo Rocío frecuenta ese sector de la Ciudad donde se las arregla para obtener algunas propinas.

De acuerdo con el relato de la joven que atendía la heladería, Rocío tenía contracciones, estaba apunto de dar a luz, y entre llantos y gritos pasaron unos diez minutos hasta que llegó un patrullero.

El verla que sufría en la vereda, tres mujeres policías la llevaron hasta el móvil policial y le brindaron asistencia. Concretamente, apremiadas por la situación, las agentes oficiaron de parteras. 

Así fue que a los pocos minutos Rocío dio a luz a una nena y los minutos de sufrimiento en la vereda después se transformaron en emoción, según declaró la chica que la ayudó. 

Tras la secuencia se presentó una ambulancia y tanto la  mamá y su niña, ambas aparentemente sin riesgos de salud, fueron derivadas a un centro médico para recibir atención médica adecuada.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE