Con “Pity” internado, buscan la suspensión del proceso

Edición Impresa

El abogado de Cristian “Pity” Álvarez, Sebastián Quijeiro, informó ayer que el músico fue trasladado a una unidad médica de la cárcel de Ezeiza por “un problema con la presión” derivado del síndrome de abstinencia y adelantó que pedirá la “suspensión del proceso”.

El ex cantante de Viejas Locas e Intoxicados estaba desde el viernes en el pabellón psiquiátrico, acusado de haber asesinado de cuatro tiros a Cristian Díaz (36), en el barrio porteño de Villa Lugano.

En declaraciones televisivas, el abogado dijo que Álvarez “fue trasladado al HPC”, una unidad médica que funciona dentro de la cárcel, porque “tuvo un problema con la presión” derivado de la abstinencia y “no lo pudieron contener”.

Señaló que si bien el penal de Ezeiza “es uno de los mejores, sigue siendo un establecimiento carcelario que por ahí no cuenta con la aparatología necesaria” para atender a una persona con problemas de adicción como los de “Pity”.

En este sentido, Quijeiro remarcó que el cantante “hace 30 años que tiene un consumo de drogas muy fuerte y claramente tiene un daño, como se puede ver en fotos y en diversos videos de YouTube”.

El abogado del músico reiteró además que “desde que entró al penal está sedado con dosis muy fuerte, no se mueve, no habla”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE