“Se llevaron todo, parecían Papá Noel”, dijo un vecino de City Bell tras sufrir una entradera

Bajo la modalidad delictiva conocida como entradera, al menos tres sujetos perpetraron un atraco en una vivienda ubicada en un sector de City Bell. El hecho se produjo en 29 y 477 durante la madrugada del sábado cuando los dueños se encontraban en la vivienda. 

El hecho de que los moradores se encontraran en el lugar no fue impedimento para los delincuentes que a la patadas derribaron la puerta de la vivienda generando pánico y zozobra a los dueños de casa. Tal fue el nivel de nerviosismo y temor que padecieron que la pareja se arrojó por una ventana de la casa a fin de evitar los posibles peligros a los que iban a quedar expuestos si se quedaban. 

Así lo relató este lunes la pareja en una entrevista que brindaron a EL DIA en la que señalaron que se vieron empujados a tomar esta decisión debido a la violencia con la que actuaron los malvivientes desde el inicio del atraco. 

Con los propietarios fuera del inmueble, los delincuentes comenzaron a recoger todo lo que pudieron. “Se llevaron plata, agendas, billeteras, cualquier cosa que consiguieran cargar con sus manos. Parecían Papá Noel”, indicó Joaquín. “Fue todo muy rápido y muy de película”, añadió. 

Detallaron que una vez que se hicieron de un gran botín cruzaron el arroyo por un puente peatonal y tomaron por calle 29, en dirección a 480. Para la pareja afectada “Lo más notorio” fue que “escaparon caminando tranquilos, no corrieron en ningún momento”.
 
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE