Las Lobas resolvieron el pleito de una manera rápida y furiosa

El equipo albiazul ganó los dos partidos que disputó por la División de Honor del torneo Metropolitano de Vóley

Edición Impresa

Gimnasia obtuvo su segundo triunfo consecutivo en el arranque del torneo metropolitano femenino de vóley de División de Honor. En el marco se la segunda fecha del certamen, el equipo albiazul dirigido técnicamente por Paula Casamiquela se impuso como comodidad en calidad de visitante sobre Club Italiano de Buenos Aires por 3 a 0 con los siguientes parciales: 25-16, 25-13 y 25-11.

El encuentro, que tuvo lugar en el gimnasio del Club Italiano, duró exactamente una hora, casi sin falencias en el juego de Las Lobas y efectivo ante un equipo que no logró incomodarlo y al que venció hace una par de semanas por igual resultado en el marco de la Copa Metropolitana.

El equipo no varió respecto a las de campo, pero sí enrocó las líberos como en los últimos partidos: entre Sol Onofri y Marianela Caporali.

Con Alejandra García Croquer como opuesta, Las Lobas se sintieron cómodas y por las puntas tuvieron una cómoda defensa para la distribución de juego y sellar el encuentro en sets corridos.

Esta fue la formación que dispuso Casamiquela para el choque con Italiano: Cosulich Martínez, García Croquer; Almeyda, Palma; Bergé y Reinoso. Líbero: Sol Onofri (luego ingresó Marianela Caporali).

Cabe destacar que el debut, gimnasia se impuso a Ferro 3 a 0, en el Polideportivo mens sana. En lo que respecta a Estudiantes y Banco Provincia postergaron sus respectivos partidos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE