Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Detuvieron al hijo de un diputado nacional del FpV acusado de atropellar, matar y huir

Detuvieron al hijo de un diputado nacional del FpV acusado de atropellar, matar y huir
22 de Julio de 2018 | 00:09

Según trascendió este sábado, el hijo del Diputado nacional del Frente para la Victoria, Walter Correa, quedó detenido en las últimas horas sospechado de participar en un accidente vial que le costó la vida a un motociclista de 22 años identificado como Federico Rearte. 

Se trata de Fabio Correa, quien quedó a disposición de la justicia acusado de atropellar y matar a Rearte en la esquina de Corrientes y Soldado D´errico, de la localidad morenense de Paso del Rey, y darse a la fuga. Según medios de prensa de la zona el hecho se produjo durante la madrugada del sábado. 

Los primeros datos que se dieron a conocer sobre la causa indican que a las 5 de la mañana una camioneta Ford EcoSports presuntamente manejada por Correa impactó de lleno contra una motocicleta Honda XR 250, que era conducida por Federico Rearte, de 22 años. 

Producto del fuerte impacto, Rearte salió despedido del rodado que iba manejando sufriendo en la caída un golpe mortal. Su muerte fue instantánea, aseguraron las fuentes policiales que confirmaron además que la camioneta se habría detenido unos metros después del lugar del choque para posteriormente huir.

El choque provocó que la patente de la camioneta se desprendió Siguiendo esta pista es que se llegó a la conclusión que el vehículo figura a nombre del Sindicato de Obreros Curtidores de la República Argentina. 

Si bien la policía había iniciado un operativo para dar con el responsable de la camioneta, horas más tarde, Fabio Correa se hizo presente en una comisaría asegurando que era quien conducía la camioneta al momento del siniestro.  
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla