Si Maroni no pasa a Talleres, Olaza no será jugador de Boca

El presidente de la entidad cordobesa se puso firme, y como Angelici no afloja, la negociación sigue frenada y con pronóstico reservado

Edición Impresa

En Boca, el tema central por estas horas tiene que ver con la negociación que el presidente Daniel Angelici está llevando adelante con Andrés Fassi, si par de Talleres de Córdoba, y tiene que ver con la transferencia de Lucas Olaza, el lateral zurdo que ayer no fue tenido en cuenta para el clásico jugado contra Belgrano.

Por lo que se dejó trascender, el negociador boquense llegó a proponer un pase en el que aparecerían involucrados cuatro jugadores, y hasta fue más allá al proponer un adelantó económico a cuenta de lo que será una futura venta de la ficha de Cristian Pavón.

Pero hay un punto que ha trabado la operación, y tiene que ver con Gonzalo Maroni, el juvenil de 19 años surgido en Instituto de Córdoba. Talleres lo quiere si o si como parte del pase de Olaza, y en Boca no están para nada convencidos.

Hay fuentes que dan cuenta de una posible negativa de Guillermo Barros Schelotto, quien tendría pensado darle minutos en el equipo superior, y otras que hablan de una posición tomada por parte del propio volante, pero sea una cosa o la otra, es el gran tema.

Talleres pretende a Maroni y a Leonardo Balerdi, otro juvenil, en este caso defensor, y no afloja a pesar de todas las variantes que se le presentaron. El contacto entre las partes seguirá abierto.

Al margen de lo que tiene que ver con el tema compra-venta de jugadores, ítem en el cual también aparece un arquero que sería Gerónimo Rulli, el plantel boquense sigue de pretemporada en los Estados Unidos, y mañana tiene diagramado un tercer partido de carácter amistoso, frente a Colorado Rapids.

De la lesión de Darío Benedetto, contra Independiente Medellín, se dio cuenta de una contractura.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE