La historia secreta del drama que vivió Mbappé antes de la final

A una semana de la obtención del Mundial de Rusia por parte de Francia, la revista "L´Equippe" reveló una intimidad del plantel que involucró a una de las principales figuras del equipo campeón.

Kylian Mbappé vivió un verdadero calvario a partir del 9 de julio –un día antes de la semifinal con Bélgica—cuando "al levantarse de la cama a la mañana hizo un falso movimiento, sintió un dolor agudo en la espalda y escuchó como un chasquido", según cuenta la citada publicación.

El jugador se derrumbó sobre su cama paralizado y muchos pensaron que era el final de su exitosa actuación en la Copa del Mundo.

Sin embargo, rápidamente los kinesiólogos comenzaron a realizarle trabajos específicos y luego de algunas horas los dolores comenzaron a desaparecer.

Si bien el efectivo jugador de Francia no participó del entrenamiento ese día pudo caminar, mejoró notablemente y jugó con Bélgica pese a las molestias.

La recuperación continuó, señala la publicación y el delantero llegó mucho mejor a la final contra Croacia, aunque no en plenitud. Pero su desventaja física no se notó e incluso terminó marcando el cuarto gol de su equipo, que se impuso 4-2 y se consagró campeón del Mundial por segunda vez en su historia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE