Horror en Mendoza: asesinaron a un nenito y a dos mujeres

El triple crimen ocurrió en la localidad de Maipú y por el caso hay un detenido, un joven de 23 años que era el novio de una de las víctimas

La localidad de Maipú, en Mendoza, se encuentra conmocionada por un triple crimen. En una vivienda asesinaron a un nene de 4 años y a dos mujeres, una de 48 años y otra de 22. Según vecinos del barrio, durante la noche vieron salir de la casa al novio de la chica. Es por eso que el joven, de 23 años, es el principal sospechoso de los crímenes y fue detenido.

Las víctimas son Alejandra Ferreyra, de 48 años, su hija Karen Arenas, de 22 años y el pequeño Yariel Bruno, de 4 años, nieto y sobrino de las mujeres que fueron degolladas. La sangrienta escena fue descubierta por la mamá del menor al llegar a la vivienda esta madrugada y, según las primeras precisiones del espantoso caso, el autor de los crímenes habría intentando limpiar la escena, ya que se encontraron los pisos limpios y los cuerpos de las víctimas en una habitación.

Más allá de los cuidados que tomó el asesino, no tuvo en cuenta que hubo vecinos que escucharon los gritos  y que alertados por los ruidos se asomaron y lograron divisar al joven, apodado Richard, que salía de la casa. El presunto asesino tendría una relación con la chica de 22 años, que era discapacitada, desde hacía al menos dos años.

Lo cierto es que la policía fue a buscar al sospechoso y cuando lo indagaron encontraron que sus zapatillas estaban manchadas de sangre.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE